Upcoming Events

No hay próximos eventos actualmente.

Solysol cumple 10 años

Solysol cumple 10 años
5 (100%) 7 votes

Homologación Procedimiento y Soldadores

Empezamos en plena crisis y con el único apoyo de la pasión por la soldadura y el objetivo de guiar a las empresas a mejorar en sus procesos y cumplir con los requisitos que se imponen desde cualquier normativa.

Cuando inicié la empresa alguien me dijo que una empresa no se considera como tal, sino más bien como un hobby, hasta que no llega a cumplir sus primeros 10 años. No sé si se aplica la misma medida cuando uno inicia su empresa en pleno inicio de una crisis como la que hemos vivido.

Poco a poco vamos encontrando nuestro lugar y que nuestra razón de ser está siendo valorada por nuestros clientes, que confían en nosotros para soldar con calidad y productividad y para formar y certificar a sus profesionales en el campo de la soldadura, desde ingenieros a inspectores, coordinadores y soldadores.

Muchas gracias a quienes han confiado y confían en Solysol y a cada uno de los integrantes Solysol que han hecho posible que hoy ya podamos ser considerados una pequeña empresa que trabajará para reforzar aún más los principios en los que se fundamentó.



Pin It on Pinterest

Share This

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar