CURSOS
Escuela y Educador de Soldadura

SOLDADOR

una profesión con alta demanda

¡A TU ALCANCE!

 

Soldadores profesionales acuden al centro de formación Solysol ARC-TECH para dominar procesos y materiales en los que hay demanda, tanto en España como internacionalmente.

EL SOLDADOR FORMADO PODRÁ SUPERAR CUALQUIER RETO EN CUALQUIER COMPAÑÍA DEL MUNDO.

Si no tienes tanta experiencia en soldadura, también puedes prepararte en tiempo récord con estos cursos intensivos y así podrás acceder a un puesto de trabajo con alta demanda, y asegurarte una buena ejecución de las soldaduras desde el primer momento y con ello el respeto de tus jefes y compañeros.

El 100% de los alumnos manifiestan al finalizar el curso que han recibido una formación de gran calidad, de la mano de expertos de primer nivel, totalmente prácticos y a medida de sus necesidades.

La diferencia en la capacidad del alumno desde el inicio del curso el lunes hasta la finalización del mismo el viernes es notable, siendo capaz de superar una exigente prueba de homologación el último día.

Un soldador bien formado puede realizar trabajos en gran variedad de industrias, producción, mantenimiento, arte. Trabajar para otros o plantearse sus propios retos, tú decides.

Los alumnos pueden acudir de nuevo a perfeccionar su habilidad en el proceso, practicar en un proceso nuevo o en otros materiales, en las siguientes convocatorias de cursos.

Sólo tienes que indicarnos qué deseas y tu formación la haces a tu medida. El fin es que lo disfrutes mientras aprendes nuevas habilidades.

Nuestros cursos están preparados y son impartidos por profesionales que dominan ampliamente cada uno de los temas.

Amamos la soldadura en sus muy variadas alternativas profesionales. Nos encanta compartir nuestro conocimiento y experiencia.

Te ponemos en contacto con otros profesionales con la misma pasión con los que podrás mantenerte al día y continuar tu formación a medida que quieras completar tus conocimientos.

AWS-Welding-Education

Nuestros cursos on-line están preparados por profesionales que dominan ampliamente cada uno de los temas.

Un curso on-line no pretende sustituir a un curso presencial en el que se podrán practicar los diferentes temarios.

Suponen una gran ayuda para el máximo aprovechamiento de los cursos presenciales y también permiten proporcionar una idea clara de cada uno de los temas a personas que en su profesión se ven involucradas más o menos directamente en el campo de la soldadura y cada una de sus especialidades.

Aprenda de los mejores en cada una de las salidas profesionales que ofrece el campo de la soldadura

Invierta en una formación con alta demanda en proyectos en todo el mundo, en la que se ofrecen condiciones de trabajo envidiables para los mejores preparados.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

18 al 22 de marzo de 2024

curso-soldadura-arctech-1400-md
× Ayuda / Help