Control continuo de voltaje de arco y reposicionamiento del electrodo para adaptarse a diferentes configuraciones de junta.
Imprescindible para la programación de varias pasadas de soldadura sin retirar el cabezal hasta completar el relleno de la junta.
Es necesario que la junta se haya preparado con un bisel estrecho, de forma que pueda rellenarse cada una de las pasadas en movimiento recto, sin oscilación.
Si es preciso rellenar un bisel más ancho, es necesario llevar un movimiento oscilante la antorcha. En este caso, tanto la fuente de corriente como el cabezal necesitan de la función OSC, y para ello se debe escoger el equipo adecuado.
Una completa gama de cabezales abiertos para cubrir todos los posibles diámetros.
Amplia aplicación en industria alimentaria, farmacéutica, química, petroquímica,…
Rápidamente amortizables gracias a su elevada productividad, soldadura perfecta en cada unión, fácil utilización por el usuario, y calidad garantizada.
Cabezales especialmente desarrollados para solucionar aplicaciones especiales de soldadura de tubos.
Cabezales especialmente diseñados para todas las situaciones que se dan en la producción de intercambiadores de calor o químicos:
Gama de fuentes de corriente TIG ó MIG, integradas con programador o con programador por control remoto para definir los parámetros esenciales sector a sector del perímetro de soldadura. Incluyen refrigerador para la antorcha.
Equipos muy robustos y fiables, fácilmente programables y compatibles con muchos de los cabezales para múltiples aplicaciones de soldadura.
Fuente de corriente de 300 amperios, refrigerada, para alta productividad.