Soldadores profesionales acuden al centro de formación Solysol ARC-TECH para dominar procesos y materiales en los que hay demanda, tanto en España como internacionalmente.
EL SOLDADOR FORMADO PODRÁ SUPERAR CUALQUIER RETO EN CUALQUIER COMPAÑÍA DEL MUNDO
Ingenieros, Inspectores y Coordinadores se forman en ARC-TECH para diseño y supervisión de proyectos soldados con la máxima garantía de calidad
Si no tienes tanta experiencia en soldadura, también puedes prepararte en tiempo récord con estos cursos intensivos y así podrás acceder a un puesto de trabajo con alta demanda, y asegurarte una buena ejecución de las soldaduras desde el primer momento y con ello el respeto de tus jefes y compañeros.
El 100% de los alumnos manifiestan al finalizar el curso que han recibido una formación de gran calidad, de la mano de expertos de primer nivel, totalmente prácticos y a medida de sus necesidades.
La diferencia en la capacidad del alumno desde el inicio del curso hasta la finalización, según el curso escogido, es más que notable. El alumno se somete a pruebas de nivel de forma continua y al finalizar el curso, según los objetivos que se han planteado.
Un soldador, un inspector, un coordinador de soldadura bien formado puede realizar trabajos en gran variedad de industrias, producción, mantenimiento, arte. Trabajar para otros o plantearse sus propios retos, tú decides.
Los alumnos pueden acudir de nuevo a perfeccionar su habilidad en el proceso, practicar en un proceso nuevo o en otros materiales, en las siguientes convocatorias de cursos.
Sólo tienes que indicarnos qué deseas y tu formación la haces a tu medida. El fin es que lo disfrutes mientras aprendes nuevas habilidades.
Amamos la soldadura en sus muy variadas alternativas profesionales. Nos encanta compartir nuestro conocimiento y experiencia.
Te ponemos en contacto con otros profesionales con la misma pasión con los que podrás mantenerte al día y continuar tu formación a medida que quieras completar tus conocimientos.
