Amamos la soldadura en sus muy variadas alternativas profesionales. Nos encanta compartir nuestro conocimiento y experiencia.
Te ponemos en contacto con otros profesionales con la misma pasión con los que podrás mantenerte al día y continuar tu formación a medida que quieras completar tus conocimientos.
Un curso on-line no pretende sustituir a un curso presencial en el que se podrán practicar los diferentes temarios.
Suponen una gran ayuda para el máximo aprovechamiento de los cursos presenciales y también permiten proporcionar una idea clara de cada uno de los temas a personas que en su profesión se ven involucradas más o menos directamente en el campo de la soldadura y cada una de sus especialidades.
Invierta en una formación con alta demanda en proyectos en todo el mundo, en la que se ofrecen condiciones de trabajo envidiables para los mejores preparados.
Adquiera las habilidades para optar a los trabajos más valorados, con los procesos de mayor demanda.
Supere las pruebas más exigentes.
Una profesión en la que no se conoce la palabra “paro”.
De la mano de instructores con enorme experiencia y conocedores de las industrias que emplean a los mejores profesionales.
Una profesión con claro aumento en la demanda.
Esto es porque ha habido mucha confusión pero finalmente las normas están aclarando quién está preparado y debe hacer qué.
Para homologar un procedimiento de soldadura y, por supuesto, a un soldador, es preciso contar con un INSPECTOR DE SOLDADURA. No sirve un inspector preparado en otro campo, como ensayos no destructivos o sin formación ni certificación específica en el campo de la soldadura.
El COORDINADOR DE SOLDADURA además se asegurará de que se disponen en todo momento de los medios materiales y personales para realizar cada uno de los trabajos. También de que se cumplen con las directrices de los procedimientos cualificados de trabajo y de que cada persona involucrada en la realización de una tarea posee la formación y cualificación necesaria para llevarla a cabo.
Es altamente recomendable que el Inspector de Soldadura conozca, incluso a nivel práctico, cada uno de los procesos y sus variables esenciales. Y que sepa evaluar una soldadura para ofrecer la máxima garantía de que los ensayos que se deben realizar para cualificar van a dar buenos resultados. También que cada cualificación cubre el máximo rango de aplicación. Ambos factores contribuyen por un lado a un enorme ahorro de costes y por otro a una cualificación de las empresas para optar a los trabajos de mayor responsabilidad, y por tanto, mejor valorados.
De nuevo, toda la formación de la mano de instructores con enorme experiencia y conocedores de las industrias que emplean a los mejores profesionales.
Opte a los mayores grados de certificación independientemente de su nivel académico:
Cuando ha desarrollado su profesión con amor y pasión por ella, seguro que no ha dejado de formarse y prepararse en las tecnologías más modernas, en el conocimiento de los diferentes materiales que ha trabajado o se ha planteado trabajar, en el trato con las personas con las que se ha relacionado.
Muchos profesionales optan por comenzar a compartir con otros sus conocimientos y experiencia. De forma esporádica quizá al inicio, o planteándose un cambio de rumbo en su trayectoria profesional.
Todos hemos aprendido las mejores lecciones de profesores con gran experiencia y amor por lo que nos han enseñado.
Si ésta puede ser una opción profesional para usted, prepárese con nuestros programas de formación continua para mantenerse al día en sus formaciones a otros futuros profesionales y que aprendan de los mejores.
Un técnico comercial bien preparado y capaz de asesorar a las empresas en el uso óptimo de equipos y productos es probablemente la figura más deseable para cualquier empresa fabricante o comercializadora.
Los fabricantes de una gran variedad de productos, infraestructuras y servicios demandan estar actualizados con las técnicas más novedosas y productivas, y el ser asesorados por profesionales de confianza que no sólo resuelva sus dudas, sino que les informe de mejoras que, gracias a tecnologías más modernas, pueden alcanzarse respecto al uso de tecnologías más tradicionales.
Este profesional debe conocer el mundo industrial y los diferentes procesos que en él se usan para cada aplicación. Conocer profundamente los productos y servicios que tiene en su cartera y los de su competencia. De esta forma contará con las mejores herramientas para ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad.
Es necesario que además disponga de conocimientos financieros que le permita también asesorar a sus clientes respecto a la amortización de los equipos o bienes, a su financiación y al retorno de las inversiones necesarias para avanzar en productividad y calidad.
Nuestras formaciones son prácticas, con metodología para el aprendizaje de los diferentes productos industriales, localización de empresas que puedan beneficiarse con su uso, presentación a los clientes, seguimiento de las ofertas, cuidado de la cartera de clientes y ampliación continua de clientes potenciales, sin olvidar la necesidad de formación sin descanso.
Dirigidas por profesionales con amplia experiencia y reconocido prestigio en el campo de la venta de productos industriales.
Un técnico comercial de confianza y conocedor de sus productos no tendrá problema en ser de las figuras mejor valoradas en cualquier empresa fabricante o comercio industrial.