Soldadores profesionales acuden al centro de formación Solysol ARC-TECH para dominar procesos y materiales en los que hay demanda, tanto en España como internacionalmente.
EL SOLDADOR FORMADO PODRÁ SUPERAR CUALQUIER RETO EN CUALQUIER COMPAÑÍA DEL MUNDO.
Si no tienes tanta experiencia en soldadura, también puedes prepararte en tiempo récord con estos cursos intensivos y así podrás acceder a un puesto de trabajo con alta demanda, y asegurarte una buena ejecución de las soldaduras desde el primer momento y con ello el respeto de tus jefes y compañeros.
El 100% de los alumnos manifiestan al finalizar el curso que han recibido una formación de gran calidad, de la mano de expertos de primer nivel, totalmente prácticos y a medida de sus necesidades.
La diferencia en la capacidad del alumno desde el inicio del curso el lunes hasta la finalización del mismo el viernes es notable, siendo capaz de superar una exigente prueba de homologación el último día.
Un soldador bien formado puede realizar trabajos en gran variedad de industrias, producción, mantenimiento, arte. Trabajar para otros o plantearse sus propios retos, tú decides.
Los alumnos pueden acudir de nuevo a perfeccionar su habilidad en el proceso, practicar en un proceso nuevo o en otros materiales, en las siguientes convocatorias de cursos.
Sólo tienes que indicarnos qué deseas y tu formación la haces a tu medida. El fin es que lo disfrutes mientras aprendes nuevas habilidades.
El nivel de un soldador depende de varios factores:
La formación es un proceso continuo de aprendizaje.
A medida que el soldador mejora su nivel, las empresas le destinan a los trabajos más comprometidos, y con ello mejora sus aspiraciones económicas.
El centro de formación ARC-TECH E.S., de Solysol, cuenta con profesionales de reconocido prestigio por su experiencia y conocimiento en todo tipo de industrias metalúrgicas.
Conscientes de las necesidades de las empresas, formamos a profesionales para cubrir los puestos de trabajo más exigentes.
La formación es intensa, se cuenta con todos los materiales necesarios y los mejores equipos del mercado para garantizar resultados en la formación en poco tiempo.
Al finalizar cada uno de los cursos el soldador se encuentra capacitado para superar una prueba de homologación.
Adicionalmente, puede lograr, si así lo desea, una Certificación Profesional por la American Welding Society y pertenecer al más selecto club de soldadores del mundo.
Formación 1 semana inicial
Acero Carbono
Otros procesos GTAW, FCAW (tubular).
Llama u otros